top of page
Buscar

Tren de la jornada 17 y canelo vs Jacobs


📷ESPN

Tren de la Liga Jornada 17: Canelo vs Jacobs

SERVICIOS DE ESPN8:00 AM CTLectura: 7 min.

Este fin de semana, la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs será la mejor puesta en escena del mundo boxístico, por lo que todas las miradas estarán en Las Vegas para saber si el peleador mexicano puede triunfar una vez más en una de las fechas más simbólicas para el pugilismo nacional.

Con motivo de dicha pelea, te dejamos los que podrían ser los apodos de algunos elementos del balompié nacional de cara a la jornada 17 del Clausura 2019.

SebastiánBaby FaceJurado - NicolásMoneyCastillo

Viernes 3 de mayo - 21 horas

Los Tiburones buscarán cerrar el torneo de forma decorosa ante su gente. Los escualos están descendidos y solo aspiran a que su dueño pague la multa para mantenerse en la Primera División. Con Jurado como su mayor fortaleza, el juvenil querrá mantener su meta en cero.

Por otra parte, Nicolás Castillo reaparecerá para esta fecha con las Águilas después de la lesión que sufrió. El chileno fue la inversión más cara de los de Coapa para este certamen y esperan que eso reditúe esta noche para que América se coloque en una mejor posición de cara a la liguilla.

JesúsEl PrimoCorona - GabrielTysonAchillier

Sábado 4 de mayo – 17 horas

José de Jesús Corona es el hombre clave en el vestidor de la Máquina y su experiencia dice que hay que salir bien librado de la manera que sea, por eso, ante Monarcas, buscarán las tres unidades para estar dentro de los primeros cuatro lugares a la liguilla.

Por su parte, Achillier es el hombre más fuerte de Monarcas. Su poder en la defensa es inigualable y, aunque este certamen la Monarquía está débil, para el siguiente certamen buscan mejorar sus actuaciones.

LuisFinitoMontes - FrancoMaravillaJara

Sábado 4 de mayo – 19 horas

Montes es el engrane que hace funcionar al León de la forma en la que lo hace. Con su toque fino al momento de ir al ataque, el elemento nacional tiene todas las armas para demostrar que el descalabro ante Chivas fue una coincidencia y tienen la pinta de campeón.

Por su parte, Franco Jara maravilló a todos con sus anotaciones y es el máximo anotador del club en esta campaña. El argentino tiene las cualidades para hacer que León sucumba en la última fecha y así buscar escalar más posiciones en la tabla general.

André-PierreLa LeyendaGignacAlanLa BarbiePulido

Sábado 4 de mayo – 19 horas

El delantero francés está a tres goles de romper la marca de Tomás Boy como máximo anotador de Tigres, por eso, la leyenda francesa estará más viva que nunca ante el Rebaño y así enracharse para la liguilla.

Por su parte, Chivas viene de ganarle al rival más fuerte del certamen. Con Pulido como su mejor arma al ataque, el conjunto del ‘Jefe’ querrá cerrar dignamente un torneo para el olvido, pues no sólo no clasificaron a la fiesta grande, sino que tienen serios problemas para la siguiente temporada en el tema del descenso.

HugoMantequillaGonzález - DanielPacmanVillalba

Sábado 4 de mayo – 21 horas

Hugo González de a poco dejó atrás las dudas sobre sus capacidades en la portería de los Rayos. El cancerbero mexicano es, incluso, un hombre recurrente en la lista de la Selección Nacional y querrá electrocutar a unos Gallos endebles para así buscar colocarse de buena forma a la liguilla.

En tanto, Gallos echará mano no solo de su hombre más pequeño y habilidoso como Villalba, sino también del ‘Lobo’ Sanvezzo, quien fue pieza clave en el último triunfo de los queretanos y así mejorar su posición en la tabla del cociente.

GustavoLa PanteraBou - AlejandroCaneloChumacero

Sábado 4 de mayo – 21:06 horas

Éste será un verdadero combate por el último lugar en la liguilla. Por un lado, los fronterizos son fuertes en casa con la ventaja del pasto sintético y con el poderío de ‘La Pantera’ en el ataque del plantel que comanda Óscar Pareja. El empate los pone entre los mejores ocho.

Puebla no tiene margen de error y debe ganar si quiere colarse entre los clasificados. Con Chumacero como un elemento a disposición del ‘Chelís’, la Franja puede dar su mejor gancho para buscar una liguilla histórica.

RodrigoStripperSalinas - MauroJuniorLainez

Domingo 5 de mayo – 12 horas

Los Diablos firmaron su eliminación la jornada anterior con el empate ante Pumas, por lo que este juego servirá para que Ricardo La Volpe pruebe variantes y arme un equipo suyo para el siguiente torneo. Con el ‘Stripper’ bailando en el cuadrilátero verde, Toluca quiere incendiar su casa.

La BUAP vive un año más para disfrutar la primera división. Los licántropos, con ayuda de uno de los Lainez, Mauro en específico, querrá sumar unidades para dejarse de preocupar por el futuro. Mismo que no luce despejado, pues los poblanos tienen muchas cuentas que ajustar entre posible cambio de sede, préstamo de jugadores y continuidad de otros.

OsvaldoChiquitaMartínez - JesúsEl PúasGallardo

Domingo 5 de mayo – 16 horas

Los Rojinegros no tuvieron pies ni cabeza este torneo, pero con Osvaldito ‘Chiquita’ Martínez como su mejor hombre, tendrán la fuerza necesaria para sobrevivir el último episodio del Clausura 2019 y buscar mejorar la estrategia de la siguiente campaña.

Por su parte, Monterrey llega con un nuevo campeonato internacional y querrá un sparring tapatío para sus estrellas del rectángulo verde. Gallardo es la sensación de la Pandilla, pues con sus peinados y forma de ser extravagante, contagio de alegría un vestidor que va por el título de liga.

JoséGallitoVázquez - CarlosCottoGonzález

Domingo 5 de mayo

Los Guerrero darán pelea con un ‘Gallito’ que quiere en buen nivel para que lo vean desde la Selección Nacional y así pueda cumplir metas personales. Los santistas quedaron fuera de liguilla desde hace varias jornadas, pero pelearán hasta el último momento contra los auriazules.

Pumas, por su parte, tiene en Carlos González a su mejor hombre. Los rumores sobre su salida de los universitarios son fuertes, pero dará un último combate antes de saber qué le depara el destino.

Lleva ESPN a todos lados

Deportes

Más

bottom of page