top of page
Buscar

Trasladan a penales del Edomex a padres que golpearon a maestra de Kínder


En un discreto operativo, fueron trasladados a penales mexiquenses los padres de un menor que golpearon a la maestra de un kínder de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex), el pasado 17 de julio, y cuyo video de la agresión fue ampliamente difundido.

Se trata de Jesús “N” y Laura “N”, quienes fueron llevados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Cuautitlán y al penal “Juan Fernández Albarrán”, mejor conocido como Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, respectivamente, acusados, ambos, de extorsión.


De acuerdo con información de medios, antes de ser aprehendidos, sobornaron con 5 mil pesos a oficiales de la entidad, quienes se negaron y procedieron a la presentación de la pareja, que agredió, también, a la cocinera del kínder.

“Lo tratan como delincuente”: abuelos de Christopher, hijo de la pareja que golpeó a maestra, piden tutela de su nieto


Los abuelos de Christopher “N”, hijo de los padres que agredieron a la maestra de kínder en Cuautitlán, en el Estado de México, acudieron este jueves a la Fiscalía para exigir a las autoridades la tutela de su nieto.

En entrevista, detallaron que el menor está siendo tratado como delincuente, ya que está detenido, incomunicado y no se sabe de su paradero.


Reconocieron que Jesús “N” y Laura “N” tienen que pagar por lo que hicieron, pero “el niño qué culpa tiene”, resaltaron los abuelos.


Коментарі


bottom of page