Secretaria de Seguridad Publica Informa:


Tras recibir una llamada del servicio de emergencia 911, en la cual se reportaba que cerca de la calle Mina había varios sujetos al parecer drogándose, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, donde se percataron de cuatro masculinos que ingerían bebidas embriagantes, quienes al notar la presencia policíaca se introdujeron a un domicilio.


Al momento llegó una persona del sexo femenino, quien dijo ser la dueña de la vivienda e informó que los individuos habían entrado en repetidas ocasiones a la misma, por lo cual autorizó a los policías que ingresaran al hogar, donde se encontraron residuos de hierba seca con las características propias de la marihuana sobre una mesa, en un recipiente metálico y en el piso.


Por lo anterior se aseguró a quienes dijeron llamarse Fernando N de 19 años de edad, Joel N de 20 años de edad, José E. N de 20 años de edad y José M. de 20 años de edad, mismos que habían puesto en peligro su vida y la de los vecinos al consumir la hierba seca mientras liberaban gas LP para confundir el olor de la hierba, de acuerdo a sus afirmaciones.


Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

23 vistas0 comentarios

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon