top of page
Buscar

Reconoce alcalde Rogelio López Angulo, trabajo de floricultores al inaugurar la Expo Navideña 2022 e


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, inauguró la tradicional Expo Navideña en Tenango de las Flores, la cual es referencia en la región y el Estado, por la amplia variedad de nochebuenas y árboles de navidad que se comercializan en la temporada decembrina.


Acompañado por el presidente auxiliar Domingo Ortega Rodríguez, regidores auxiliares y floricultores, el alcalde cortó el listón inaugural, compartiendo sus deseos de que en estas fechas y con este evento se pueda reactivar la economía de los floricultores de Tenango y sus alrededores, además de reconocer el esfuerzo que realizan año con año para mantener esta actividad.


López Angulo recordó también que fue durante su primer periodo de gobierno, cuando se inició esta expo, la cual se realiza desde hace 15 años y se ha consolidado como un centro de comercialización de los más importantes en esta época, con más de 280 expositores, así mismo el edil, invitó a todos a seguir impulsando y fortaleciendo el comercio y economía local.


La Expo Navideña 2022 de Tenango de las Flores se estará llevando a cabo del 19 de noviembre al 20 de diciembre en el parador turístico El Tizoc.



bottom of page