top of page
Buscar

PT mantendrá en la opacidad a sus candidatos a alcaldes y diputados locales hasta el sábado


La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) dará a conocer la lista de sus candidatos a las presidencias municipales y diputados locales hasta el sábado, a fin de mantener secrecía entre sus afiliados.


Fuentes cercanas confiaron que la diligencia estatal del PT decidió mantener en secreto el nombre de los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales que los representarán en el proceso electoral del 2024, mismos que ya tiene en lista.


Esto con el objetivo de evitar un posible quiebre al interior de su militancia como se generó en el partido Morena, quien en algunos municipios irá en coalición con ellos.


Cabe recordar que Morena ya dio a conocer a quienes serán sus abanderados en 158 municipios. Además, informó la lista de los aspirantes a las diputaciones locales y también quiénes abanderarán el lugar de diputaciones plurinominales.


Por su parte, el Partido Verde de igual modo reveló los nombres de quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales, entre los que destacan Norma Pimentel, Jimmy Natale, entre otros; sin embargo, resguardó el nombre de quiénes los representarán por la vía plurinominal.


Cabe destacar que la coordinadora estatal del PT, Luis Sánchez, anunció a Juan Manuel Alonso como el aspirante a la alcaldía de San Martín Texmelucan el día de ayer durante su gira.

Bình luận


bottom of page