top of page
Buscar

Motociclistas iban a secuestrar a una menor en Acajete, aseguran en redes


A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer el momento en que un menor iba a ser secuestrado por sujetos abordo de una motocicleta, esto en el municipio de Acajete.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre de este año, cuando dos menores se encontraban jugando abordo de sus bicicletas en la colonia La Virgen, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta detuvieron su paso, uno de ellos descendió y trato de jalar a uno de los niños.


Actualmente el municipio de Acajete se encuentra pasando por una crisis de inseguridad, en la cual los delitos con mayor incidencia de acuerdo al semáforo delictivo son Robo a Vehículo y a Negocio y Violencia Familiar.

Del mes de Enero a Septiembre de este año se han registrado 56 carpetas de investigación sobre el robo de vehículos, 26 de robo a negocio y 37 denuncias de violencia familiar.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades realizaron una búsqueda de los sujetos o si se interpuso una denuncia sobre los hechos.



Al percatarse de esta acción el infante corrió a una casa para solicitar ayuda, de la cual sale una mujer y encara al masculino, posteriormente sale un hombre quien ahuyenta a los presuntos secuestradores.



bottom of page