top of page
Buscar

Pone en marcha Rogelio López Angulo construcción de nuevas aulas, mantenimiento a escuelas.



Pone en marcha Rogelio López Angulo construcción de nuevas aulas, mantenimiento a escuelas y espacios sanitarios.


“Obras para la educación no son un gasto, son una inversión; señaló el alcalde.”


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, puso en marcha un paquete de obras que beneficiarán a escuelas de la Cabecera Municipal, con acciones como construcción de aulas, sanitarios y mantenimiento de edificios escolares.


El alcalde señaló ante alumnos, padres de familia y docentes de las escuelas beneficiadas que para su gobierno todo lo que se realiza en materia de educación “no es un gasto, es una inversión”.


Recalcó que su gobierno hace un esfuerzo por atender las necesidades de las comunidades y la cabecera municipal, con atención directa a la gente y sin distingos, pero señaló que lamentablemente los recursos a veces no son suficientes para cubrir todas las necesidades por lo que se da prioridad a las más urgentes y las que beneficien a mayor número de familias.



Por su parte, los directivos de las escuelas beneficiadas, expresaron su agradecimiento al presidente municipal, como en el caso de la maestra Delia Romero, directora de la escuela secundaria general “Niños Héroes de Chapultepec”, quien expresó al edil su reconocimiento, debido a que “nunca olvida al sector educativo”.


La directora comentó que hace un año realizó la gestión ante el presidente López Angulo para la construcción de los sanitarios de su escuela, por lo que reconoció la respuesta positiva ante su petición.



Las obras que puso en marcha el alcalde son; mantenimiento de los preescolares “Lázaro Cárdenas del Río” y “Gregorio A. Salas”, construcción de anexos sanitarios en la Secundaria General “Niños Héroes de Chapultepec” y construcción de una aula en la escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”, todas estas obras en la cabecera municipal.

bottom of page