Moenia prende al Centro Expositor con sus éxitos; Óscar Cruz y actividades culturales en el Zócalo 

Zacatlán.- Con una carrera de más de 20 años Moenia arrasó con su espectacular presentación en la 79ª Feria de la Manzana, miles de asistentes corearon y bailaron sus éxitos “Ni tu ni nadie”, “No importa que el sol se muera”, “No dices más”, “No puedo estar sin ti”, “Déjame entrar”, “Manto estelar”, así como lo más reciente de su producción como “Sin etiquetas” y “Una hora más”.

Moenia es una banda representativa de la música latinoamericana, son de los primeros grupos con una fuerte influencia electrónica sumada al género pop. El Centro Expositor se vistió de gala con la presentación del cantante Edgar SM, Euphoria de los 90’s presentado por Pullsar Studio, así como las bandas de rock StereoNomad, Beat y Metro, que hicieron retumbar el escenario con covers de Soda Stereo, Caifanes, Héroes del Silencio, Red Hot Chili Peppers, Queen, Nirvana, AC/DC, entre otros. En el Zócalo los asistentes disfrutaron de la presentación estelar del zacateco y primer triunfador de La Voz México, Oscar Cruz, así como danzas polinesias interpretadas por Havaiki de Puebla, el Mosaico Mexicano del Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez Turno Matutino y el Gran Show Man Pullsar Studio.

También se vivieron actividades deportivas como el Torneo de Basquetbol, de Frontenis de parejas y la demostración de Crossfit “Bulldogs”; además de la Cena Baile del INAPAM.

8 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon