top of page
Buscar

LAS Y LOS JÓVENES TAMBIÉN SON PROMOTORES DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN: CECI ARELLANO




Con la presencia de mujeres líderes y universitarias de las zonas de Cholula, Huejotzingo y Puebla, Ceci Arellano encabezó con gran éxito la Cruzada por la Salud dirigida a mujeres jóvenes en la que se presentó el libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” escrito por su esposo el Senador Alejandro Armenta.


De esa manera, Ceci Arellano continúa con la tarea de concientizar a la población femenina sobre la importancia de mantener una alimentación saludable y empoderarlas para que se conviertan en líderes para la promoción de hábitos nutricionales positivos en sus comunidades.


Esta jornada integró a más de 100 mujeres jóvenes líderes, quienes participaron activamente, abordando diversos temas relacionados con la nutrición y el liderazgo, destacando la importancia de que ellas repliquen la información sobre una dieta rica en nutrientes y promuevan un estilo de vida activo que incluya el adecuado del estrés.


Sin lugar a dudas, la jornada de nutrición resultó un espacio para el aprendizaje y la construcción de redes por el bienestar y el cuidado de las familias poblanas.

Comments


bottom of page