top of page
Buscar

Las jóvenes contribuyen al desarrollo de nuestro estado considera Cecilia Arellano



Puebla, Pue. Escuchar a las jóvenes poblanas nos fortalece como sociedad señaló Cecilia Arellano al sostener un encuentro con jóvenes universitarias de diferentes carreras como negocios internacionales, derecho, ciencias de la comunicación, odontología, diseño gráfico y ciencias de la salud.


Ceci Arellano refirió que la Declaratoria Constitucional sobre la participación de los jóvenes en el Senado que preside su esposo Alejandro Armenta "es para construir un entorno más inclusivo y equitativo, pues podrán participar con 18 años cumplidos para un puesto de elección popular o para un cargo público a los 25 años".


Como mujer, las invitó a emprender y buscar alianzas que les permitan concretar sus sueños. También reconoció que en Puebla, las mujeres universitarias están rompiendo barreras y ocupando roles de liderazgo en diferentes campos.


Las exhorto a participar en actividades de servicio comunitario, y proyectos sociales, para que contribuyan con su tiempo y talento a construir una sociedad más justa y solidaria remarcó Ceci Arellano.

Comments


bottom of page