top of page
Buscar

Giran segunda orden de captura contra agresor de maestra de kínder, ahora por tentativa de homicidio


Giran segunda orden contra agresor de maestra de kínder. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México giró una segunda orden de aprehensión contra Jesús “N”, quien, con su esposa, Laura “N”, golpearon y amenazaron a una maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ahora por tentativa de homicidio; además, se abrió otro expediente en su contra por maltrato animal.

Dictan prisión preventiva a Laura “N” y Jesús “N”, pareja que golpeó a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

Jesús “N” y Laura “N” lloraron tras escuchar a la juez cuando les dictó prisión preventiva justificada por el delito de extorsión en contra de dos mujeres.


Este viernes 21 de julio, se dictó prisión preventiva contra la pareja que golpeó a la maestra Brenda del Colegio Frida Kahlo.


Aproximadamente a las 8:30 horas, se llevó a cabo la audiencia inicial de Laura “N” y Jesús”N”por el presunto delito de extorsión y agresión hacia la docente.

Durante la audiencia, Laura y Jesús declararon por primera vez. Ofrecieron una disculpa pública por los hechos registrados dentro del plantel. Jesús, aseguró que él ningún momento amenazó con una arma de fuego a las víctimas.


Por su parte, Laura dijo que estuvo mal haber atacado a la docente, pero no se arrepiente de haberlo hecho porque ella atacó a su hijo. Relató que la herida del menor la hizo la docente al impedirle que subiera al tobogán.


En la audiencia, ambos padres exigieron saber el paradero de su hijo, por lo que la jueza de la sala número dos ordenó al agente del Ministerio Púbico (MP) un informe semanal del estado de salud y físico del menor.

Detienen a los padres que agredieron a la profesora

Luego de que el video, donde se ve como la profesora del kínder Frida Kahlo, es agredida por los padres del menor, autoridades informaron sobre la detención de la pareja.


Elementos de la Policía de Investigación arribaron a las instalaciones de la Fiscalía con la pareja de agresores, quienes fueron identificados como Jesús, el padre del menor, y Laura, su esposa.


Tras la agresión, la profesora del kínder, afirmó tener miedo, pues, dijo, “se demostró que estas personas son un peligro para la sociedad

Así fue la agresión a la maestra

En un video captado por las cámaras de seguridad de la escuela, que se viralizó en redes sociales, se da cuenta de como la madre del menor tomó del cabello a la profesora ante la mirada de su esposo, quien, presuntamente, la habría amenazado, y su hijo menor de edad.

La maestra Brenda, víctima de la pareja, explicó que los padres se encontraban molestos porque, supuestamente, el menor, inscrito en kínder, tenía una marca en el brazo y los padres, al pensar que se trató de una agresión hacia su hijo, fueron a buscar a la maestra para hacer justicia por su propia mano.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page