top of page
Buscar

Familia de #Huauchinango sufre accidente, entre San Matías y Belén, Apetatitlán; Tlaxcala.



Familia de #Huauchinango sufre accidente, entre San Matías y Belén, Apetatitlán; Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en la zona donde se ubican tubulares de metal de un muro de contención.

Ahí, un vehículo Versa, color blanco, que era tripulado por cinco personas, entre ellos dos menores de edad, quedó totalmente destrozado tras impactarse de frente xontra los tubulares.

El posible exceso de velocidad y la falta de pericia pudieron ser factores para que el piloto perdiera el control y chocara la unidad.

La situación fue reportada por algunos automovilistas que se dieron cuenta del choque, por ello al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán, y de igual forma agentes de la Guardia Nacional para atender el incidente y solicitar la presencia de paramédicos para darle los primeros auxilios a los tripulantes.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, acudieron para valorar a la familia originaria de Huachinango, Puebla, sin embargo, una mujer que viajaba en la parte del copiloto, carecía de signos vitales a raíz del fuerte choque, por lo que se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.

No obstante, Ángel N., de 61 años de edad, Sandra N., y dos menores de edad fueron valorados en el sitio y se les descartó riesgos a su integridad física, por lo cual, permanecieron en el sitio; el cual fue acordonado para preservar cualquier tipo de indicio.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ), comenzó con las diligencias ministeriales y ejecutó el levantamiento de los restos mortales de quien fue identificada como Martha N., de 50 años de edad para ser llevados al anfiteatro de la dependencia con el propósito de ser sometidos a la necropsia de ley.

Con información de: Rommel PICHARDO

Commentaires


bottom of page