top of page
Buscar

En el Senado impulsaremos la sustitución de importaciones propuesta por López Obrador: Armenta


Ciudad de México. En los planes de reactivación de la economía familiar, el presidente del Senado Alejandro Armenta anunció que se impulsará el esquema de fortalecimiento del mercado interno a través de la sustitución de importaciones principalmente de productos provenientes de Asia.


En rueda de prensa, el legislador poblano reveló que en reuniones con los sectores empresariales y las cámaras hay un buen animo en este anuncio que dio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de la economía nacional principalmente a favor de los micro, pequeños y medianos empresarios del sector agropecuario e industrial.


El legislador de Morena recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la próxima visita a México de su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, le propondrá un modelo de sustitución de importaciones con el propósito de producir en América lo que se consume.


El legislador poblano refirió que, en su experiencia como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado, la petición de los empresarios era precisamente un esquema que frenará la competencia desleal con los productos importados que se vendían a bajo costo en nuestro país y que mermaban las ganancias nacionales.

Comments


bottom of page