EMPRESA JAPONESA LIMPIA LA ALAMEDA PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO LO HACE

Para querer hacer algo por la ciudad lo único que se requiere es voluntad, así lo ha demostrado la empresa japonesa Keihin, la cual ya lleva casi cinco años operando en la zona industrial, que, tanto los gerentes como los trabajadores, pusieron manos a la obra para dejar impecable la Alameda Juan Sarabia, esto ante la completa indiferencia del Ayuntamiento capitalino.

A través de redes sociales, fue reportado que trabajadores de esta empresa agarraron escoba y comenzaron a limpiar esta plaza que es una de las más olvidadas por las autoridades. Gran parte del personal administrativo y operativo puso de su parte para dejarla mejor de cómo llegaron.


La empresa comenzó operaciones en San Luis Potosí desde el año 2014 y se dedica a la producción de autopartes. En su planta, laboran poco más de 350 potosinos. Uno de los directivos señaló que estas actividades de limpieza en la ciudad, tratan de hacerlas cinco veces al año.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, presidido por el alcalde Xavier Nava, es el encargado de la limpieza de la ciudad. La Alameda ha sido olvidada por años y tal parece que la administración avista tampoco pretende darle atención, más que una vez al año.

Además, este punto de la ciudad se ha vuelto imposible de caminar debido a la inseguridad, a plena luz del día asaltan en sus andadores ya que carece de vigilancia por parte de los elementos municipales.


FUENTE: Código San Luis

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon