Ella de 21 y él de 56 años: La acuchilla y estrangula en Veracruz por celos




Una joven mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, al interior de su domicilio ubicado en un callejón de la calle Morelos, muy cerca del panteón municipal, en el barrio Tercero en el municipio de Oluta en Veracruz.


¿Quién era la joven asesinada en Veracruz?

Edith Vianey Ramírez, de 21 años, fue herida al menos en 10 ocasiones con un cuchillo por parte de su marido de nombre Gregorio Basurto Alemán, de 56 años, tras una discusión por celos.

El hombre, luego de su artero crimen, intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, sin conseguirlo, sólo se provocó algunas heridas en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizado.


La mamá de la víctima narró que el sujeto, desde la tarde del viernes, empezó a beber y que sintió temor por su hija, ya que era común que peleara cada que se embriagaba, pero aun así no se dio cuenta del ataque. Cuando llegó se dio cuenta de que ya estaba sin vida, encontrando los dos cuerpos tirados en un charco de sangre, su hija muerta y el hombre malherido.


Vecinos se lamentaron por la muerte de Vianey, comentando que era una joven alegre y trabajadora, el sustento de su hogar, ya que el sujeto desde hace muchos años no trabajaba.





106 visualizaciones0 comentarios