top of page
Buscar

El Partido Verde de Puebla se suma a la Plataforma Verde en apoyo de Marcelo Ebrard.



Hoy, se llevó a cabo una rueda de prensa en el restaurante Attico 303 del Centro Histórico de Puebla, el diputado federal Javier López Casarín presentó “Plataforma Verde”, del cual él es coordinador nacional. Dicha plataforma agrupa a diferentes ciudadanos, legisladores y también regidores simpatizantes del Partido Verde, para promover un acercamiento con perfiles con causas sociales, ambientales, científicas y todos aquellos que busquen mejorar la legislación para que cuide a los mexicanos y darle así las herramientas al estado rector.


El Diputado Casarín quien también preside Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Cámara de Diputados comentó que como parte de los trabajos de esta plataforma, en abril presentarán en la ONU el modelo de trabajo que implementaron en la Cámara de Diputados.


En esta rueda de prensa estuvieron presentes diversos integrantes del Partido Verde de Puebla como Ricardo Chavero de Puebla Capital, Jaime Hernández de San Pedro Cholula, Rodolfo Chávez de Atlixco, Daniel Cázares de Zacatlán, entre otros, quienes a través de su dirigente estatal Jimmy Natale, se pronunciaron abiertamente a favor de Marcelo Ebrard.


También estuvo presente el diputado federal Juan Carlos Natale, enlace de Marcelo Ebrard en Puebla, quien manifestó que exigen y solicitan a MORENA, que abra la encuesta para que incluya a todos los ciudadanos no afiliados a MORENA y todos puedan decidir, para elegir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien sin duda será Marcelo Ebrard.


En el presídium también estuvieron presentes los diputados federales: Marco Antonio Natale y Juan González, así como la diputada federal Fátima Cruz; además estuvieron presentes las regidoras: Amairani Camacho regidora de Acatzingo, Olivia Cruz regidora de Chignahuapan, Mariela Alarcón regidora de Puebla, así como Miriam Tamariz Secretaria de la Mujer, del Partido Verde de Puebla.

bottom of page