top of page
Buscar

DOS MASCULINOS ASEGURADOS TRAS EL PRESUNTO ROBO DE MEDIDORES DE AGUA EN #XICOTEPEC


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec logró la detención de David N y Marco Antonio N de 27 y 19 años, identificados como los presuntos responsables del robo de medidores de agua en calles de la cabecera.

Gracias a un reporte anónimo, elementos de la corporación actuaron de inmediato y dieron alcance a ambos individuos, quienes coincidieron con las características registradas por cámaras de vigilancia.

Cabe señalar que, al momento de ser asegurados, los masculinos incurrieron en agresiones verbales en contra de los uniformados, por lo cual fueron llevados al C2 y puestos a disposición de las autoridades.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, realicen su reporte al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

bottom of page