top of page

DAÑOS MATERIALES DEJA APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL ARCO SUR DE TEZIUTLÁN

La mañana de este lunes a través del 911, solicitaron la presencia de las autoridades de Vialidad Municipal de Teziutlán, esto debido a que se había registrado un accidente sobre el libramiento del Arco Sur de Teziutlán, a la altura de Cruz blanca Xoloco.

Ya en el lugar los uniformados se percataron de un percance automovilístico, el cual había sido entre dos vehículos, siendo un Volkswagen línea Bora color blanco, mientras que la otra unidad era un Nissan línea Tsuru color azul, así mismo, estos automotores estaban bloqueando un carril de la vialidad.

Al mismo lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Teziutlán, al mando de Gustavo López Camacho, ahí los rescatistas les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos, cabe mencionar que afortunadamente las personas solo presentaban crisis nerviosa.

Los oficiales de vialidad al mando de Miguel García Castillo, luego de realizar el peritaje correspondiente dieron la orden para trasladar al corralón oficial a ambas unidades involucradas.

Al final se dio a conocer que el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que el conductor del Volkswagen provocara el accidente al impactar al Tsuru.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page