top of page
Buscar

Culminará jornada de vacunación contra VPH el 09 de diciembre: Salud


-Madres y padres pueden consultar toda la información en el teléfono 800-226-8431 y cuentas oficiales de las secretarías de Salud y Educación


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La jornada de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VHP) para niñas de 13 y 14 años no escolarizadas, así como de primero y segundo de secundaria, concluirá este viernes 09 de diciembre, recordó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien agregó que está por alcanzarse la meta de aplicar 116 mil dosis.


Recalcó que madres y padres pueden consultar toda la información sobre la aplicación de la vacuna en la línea telefónica 800-226-8431, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter), Secretaría de Salud Puebla (Facebook), @SEPGobPue (Twitter) y Secretaría de Educación (Facebook).


En cuanto al reporte epidemiológico de la COVID-19, el titular de la dependencia precisó que, en las últimas 96 horas, hubo 93 nuevos contagios y ninguna defunción por dicha enfermedad.


En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García puntualizó que hay seis personas hospitalizadas, de las cuales, ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.


Detalló que hay 333 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 18 municipios.

コメント


bottom of page