top of page
Buscar

Critican a pareja por viajar en motocicleta y llevar a su bebé en la carriola.



Una pareja se volvió viral en internet por viajar en motocicleta con todo y una carriola. Esto ocurrió en el municipio de Sahuayo de Morelos, en Michoacán. Las imágenes circularon en distintas redes sociales y despertó molestias en algunos usuarios por la irresponsabilidad de los ciclistas.

En las imágenes se observa a un hombre conduciendo la motocicleta, mientras que en la parte de atrás está sentada una mujer que sostiene la carriola del lado derecho. Lo que sorprendió a usuarios de redes sociales es que no iba vacía, sino que en ella viajaba un menor de edad.

Usuarios de redes sociales no dudaron en hacer chistes al respecto, aunque también hubo quienes señalaron la irresponsabilidad de los adultos, quienes tampoco portaban casco u otras protecciones. “Que aprenda desde pequeño los riesgos de la vida”, “Y así muchos, pero como no les hacen ni dicen nada les vale madre”, “¿Para qué la carga? Es más fácil arrastrarla”, “Se nota que quieren a su hijo. No puede ser posible tanta irresponsabilidad”, “Eso se llama no querer a su bebé”, “ignorancia en todo su esplendor”, “Pudiendo doblar la carriola”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades de Sahuayo sancionaron a los motociclistas por no respetar los lineamientos de tránsito y por poner en riesgo la integridad del menor.

Comments


bottom of page