top of page
Buscar

CONTINUAMOS LAS TAREAS DE LA DRA CLAUDIA SHEINBAUM Y LA TRANFORMACIÓN EN PUEBLA: ARMENTA




Puebla, Puebla. En recorrido por la colonia Ladrillera de Benítez entregó 2 mil árboles de limones para fortalecer el esquema de los guardianes del planeta.



En un recorrido por las calles de la ciudad capital, el senador Alejandro Armenta continúa con la jornada "Sembremos Esperanza" en donde se mostró contento por caminar cercano a la gente y por la oportunidad de saludar a las poblanas y poblanos comprometidos con el planeta, cumpliendo con las encomiendas de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.


El legislador poblano, recorrió la avenida 31 oriente, el boulevard 5 de mayo en la zona de la colonia Ladrillera de Benitez, “seguimos contribuyendo a la revolución de las conciencias, además de difundir los logros del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en aras de lograr las condiciones que generen bienestar a las familias".



Acompañado de su perro Tommy, en su recorrido el Senador Alejandro Armenta compartió la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante su administración ha destinado recursos a las madres y padres de familia para mejorar las escuelas, dando apoyo a madres trabajadoras, así como a más de 800 mil maestros de educación básica, entre otras acciones.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page