top of page
Buscar

Conciertos gratis en la Feria de Puebla: artistas, horarios y mucho más.


Luego de dos años de interrupción por pandemia, la Feria de Puebla estará de regreso del 28 de abril al 15 de mayo, así que, si eres de los que disfruta de los eventos artísticos y los conciertos gratis, entonces ve afinando garganta porque el Gobierno de Puebla ya dio a conocer la cartelera y aquí te decimos quienes se presentarán, horarios y mucho más, así que toma nota. En esta edición 2022, la Feria de Puebla contará con una tarifa de entrada general de 50 pesos y acceso gratuito para niños con estatura menor a un metro, personas de la tercera edad y personas con algún tipo de discapacidad.


Este costo concederá a los asistentes, no solo el acceso a la Feria, sino también el derecho a disfrutar de los conciertos del Teatro del Pueblo y a otras exposiciones como el show de patinaje sobre hielo, el circo y el acceso a 15 juegos mecánicos, aunque algunas otras atracciones mecánicas tendrán costo.

CONCIERTOS GRATIS EN LA FERIA DE PUEBLA

Durante tu asistencia no olvides portar cubrebocas ya que, como parte de los protocolos de salud, este será necesario, además de que te tomarán la temperatura para poder entrar. Como ya se mencionó, con la compra del acceso a la Feria de Puebla, que este año será de 50 pesos, los asistentes podrán disfrutar de los siguientes conciertos en el famoso Teatro del Pueblo, también llamado Foro Artístico en otros años.

EN ABRIL 28 de abril: Concierto inaugural de Marc Anthony 29 de abril: Moderatto 30 de abril: La Arrolladora

EN MAYO 1 de mayo: Cañaveral 2 de mayo: Reik 3 de mayo: Edwin Luna y La Trakalosa 4 de mayo: Panteón Rococo 5 de mayo: El Recodo 6 de mayo: Edith Márquez 7 de mayo: Bronco 8 de mayo: Ha-Ash 9 de mayo: Piso 21 10 de mayo: Lupita Dalessio y Paquita la del Barrio 11 de mayo: Ángeles Azules. 12 de mayo: Water Castle Festival Steve Aoki 13 de mayo: Alemán 14 de mayo: Danny Ocean 15 de mayo: Café Tacvba

SHOW DE PATINAJE SOBRE HIELO


Un evento totalmente familiar, es el que van a poder disfrutar miles de asistentes a este show que se tiene preparado, en el que la Feria de Puebla deleitará a los presentes con la actuación y las acrobacias de un grupo de 22 bailarines.

HORARIOS DE FUNCIONES

  • Lunes a viernes: 18:00 y 20:00 horas

  • Sábados, domingos y días festivos: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

EL ZYRKO

Otra de las atracciones de las que podrás disfrutar totalmente gratis, será el Zyrko que se presentará en las instalaciones del Centro Expositor, mismo que ofrecerá dos funciones diarias entre semana y tres, por día, fines de semana y festivos.

HORARIOS DE FUNCIONES

  • Lunes a viernes: 17:00 y 19:00 horas

  • Sábados, domingos y días festivos: 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Para más información, puedes consultar todos los pormenores de la Feria de Puebla, a través del portal: https://feria.puebla.gob.mx/

bottom of page