top of page

Con música y llanto, dan el último adiós al edil auxiliar electo en Huauchinango



Mariano Gregorio Gutiérrez fue asesinado el 23 de enero, luego de que resultara edil electo para la junta auxiliar de Xopanapa.


Le dan el último adiós al edil electo en Xopanapa, Mariano Gregorio Gutiérrez, quien fuera asesinado el pasado domingo 23 de enero por un machetazo en la cabeza.


Acompañados de amigos y conocidos, los familiares de Mariano Gregorio Gutiérrez de 63 años de edad, le dieron el último adiós, luego de que fuera asesinado cerca de su casa de un machetazo en la cabeza durante la noche del pasado domingo 23 de enero al finalizar los plebiscitos.



Las lágrimas se hicieron presentes entre los habitantes y familiares de la localidad de Xopanapa, al acompañar los restos de Mariano Gregorio Gutiérrez. Los familiares de Mariano exigen justicia por este crimen, por lo que piden a las autoridades correspondientes le den seguimiento a las investigaciones necesarias para que este hecho no quede impune y que el o los responsables paguen. El edil electo fue enterrado en el panteón municipal de Xopanapa, donde sus familiares lo acompañaron con música como él lo había pedido en vida.


Info. Cambio


126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page