top of page
Buscar

3 Detenidos en Persecución en Huauchinango. Dirección General de Seguridad Ciudadana informa:




En relación a los hechos ocurridos la noche de este jueves en el centro de Huauchinango, el Gobierno Municipal de Huauchinango a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informa lo siguiente:


Siendo las 11:30 horas de día jueves 16 de febrero, dos elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia a pie, sobre el portal Zaragoza, se percatan de que una camioneta, marca Duster, color blanca era conducida a exceso de velocidad y el conductor aparentemente manejaba en estado de ebriedad, por lo que los policías suben a sus motopatrullas para dar al alcance al vehículo y proceder a una revisión de rutina, siendo la calle Hidalgo esquina con Degollado donde logran interceptarlos.

Los uniformados se identifican mediante comandos verbales y les piden a los ocupantes, el chofer y dos personas más, bajar de la unidad, pero estos se niegan.


Luego de aproximadamente 25 minutos, dialogando con los ocupantes del vehículo, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, estos accedieron a bajar de la unidad.


Los oficiales procedieron a su detención, identificándolos como David N. de 28 años de edad, Luis Noé N. de 30 años de años de edad y Jesús N. de 25 años de edad, todos originarios de la cabecera municipal de Huauchinango.


Cabe señalar que, aunque en el trayecto de la persecución para poder detenerlos, se escucharon presuntos disparos de arma de fuego, a los detenidos no se les encontró ninguna arma de fuego o algún otro objeto ilegal, a su vez fueron puestos a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación legal.


El vehículo fue trasladado al corralón.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page