top of page
Buscar

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL DE HUAUCHINANGO

- Beneficiará en promedio a 12 mil personas al año de 18 municipios de la región.

- Estará concluida en junio del presente año, en su primera etapa.

- Se compromete el ayuntamiento a realizar la segunda etapa de la construcción.

Huauchinango, Puebla, 29 de febrero del 2024.- Esta tarde, el presidente municipal Rogelio López Angulo, junto con el gobernador del distrito B-7 y el embajador de la Fundación Leones Internacional en México, Francisco Torres León, así como con las delegaciones de los Clubs de Leones de Huauchinango y Xicotepec de Juárez, acompañados de sus presidentes Carmen Macias Soria y Efrén Santamaría Ramírez respectivamente, realizaron la colocación de la primera piedra que da inicio a los trabajos para la construcción del Albergue del Hospital General de Huauchinango.

“Esta obra beneficiará no solo a la población de Huauchinango, sino también a la de 18 municipios más de la región y será concluida, en su primera etapa, en el mes de junio del presente año”, afirmó López Angulo.

El edil mencionó que con el apoyo de Lions Clubs International Foundation (LCIF) y los Leones de Huauchinango y Xicotepec, este espacio será una realidad y dará atención a familiares de pacientes internados en el Hospital General del municipio, además de comprometerse a realizar la segunda etapa de esta importante obra.

LCIF, es el organismo que concede subvenciones que empoderan a los Leones para generar un mayor impacto en sus comunidades y en todo el mundo. La gran mayoría de los fondos que recibe LCIF proviene de los Leones; el cien por ciento de cada donación apoya el servicio a través de subvenciones y programas de LCIF.

LCIF cuenta con una campaña de alto impacto denominada Campaña 100, que además de luchar contra el Cáncer Infantil, está dando poder a los Leones para aumentar el impacto del servicio en la visión, la juventud, el auxilio en casos de desastre y los esfuerzos humanitarios para luchar contra la epidemia mundial de la diabetes y lograr avances importantes en las áreas de causa ampliadas del cáncer infantil, el hambre y el medioambiente.

コメント


bottom of page