top of page
Buscar

Camioneta queda €ns4rt@d@, luego de que conductora perdiera el control en la México-Tuxpan



¡VIVIO DE MILAGRO!


Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta al salirse de la carretera provocando que la maya metálica atravesara su camioneta dejandola en pérdida total.


La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en la carretera #México - #Tuxpan a la altura de la Curva Conocida como La Herradura fue lugar en donde la conductora de una camioneta de la línea Chevrolet tracker habría perdido el control esto luego de qué una camioneta le invadiera su carril y al dar el volantazo para no impactarse de lleno con la camioneta se terminó saliendo de la carretera provocando que terminara entre la maya metálica que se encuentra en la curva.



Afortunadamente la conductora de la camioneta resultó con leves golpes nada que pusiera en riesgo su vida saliendo, sana y salva del impacto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza a tomar el conocimiento de los hehos, los cuales brindaron vialidad esto para que no se registrará algún otro accidente.


En el sitio esperaban el arribo de Guardia Nacional división caminos, para realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad del lugar.

Los hechos se registraron en los límites de Venustiano Carranza Puebla Justo en la Curva de la Herradura

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page