top of page
Buscar

Balean y roban camioneta de Econosuper #Huauchinango


Ante la ineficiencia de las autoridades, la autopista Tlaxco - Tejocotal sigue siendo una violenta ruta donde criminales operan con total impunidad.

El caso es que por segunda ocasión, en un periodo de seis meses, una camioneta de Econosuper Huauchinango fue baleada y robada cuando circulaba sobre la sangrienta vía de comunicación.

Fue una unidad Ford F-150, que recibió varios impactos de bala; afortunadamente sin lograr herir a los empleados, que posteriormente fueron bajados de la unidad y abandonados en el sitio, robándoles dinero y mercancía.

Cabe destacar que aunque se solicitó el apoyo de las autoridades; policía municipal y estatal, ninguna prestó atención por lo que horas más tarde el vehículo fue recuperado por los mismos propietarios a través del GPS.

Por su parte Gabriel Alvarado Lorenzo, propietario del citado negocio señaló a través de sus redes sociales que estos ataques han sido orquestados desde el municipio de Huauchinango, por lo que solicitó a las autoridades más atención en ese sentido.

Σχόλια


bottom of page