top of page
Buscar

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA VA POR EL RESCATE DE LA IMAGEN URBANA DEL BARRIO ANALCO




- Los trabajos de mantenimiento que impulsa la administración de Eduardo Rivera Pérez están encaminados a preservar, proteger y mejorar el Patrimonio Histórico de la ciudad.



Con una inversión de cinco millones de pesos, Analco será intervenido por el Ayuntamiento de Puebla en sus fachadas de viviendas, edificios antiguos y en el Templo Santo Ángel Custodio, como parte de un proyecto para el rescate de la imagen urbana de este barrio.

Será así que, para dejar esta zona de 10 se realizarán trabajos de pintura vinílica y de esmalte, emboquillado, repellado y perfilado de molduras, reubicación de instalaciones eléctricas, entre otras intervenciones, como el mantenimiento a las seis campanas y a la entrada de madera del Templo, detalló Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Además, el Gobierno Municipal también acercará el programa ‘Casa Abierta’; oficina temporal de atención vecinal que traerá jornadas de ‘Médico Contigo’, protección animal, talleres de piñatas, entre otras actividades que podrán ser aprovechadas desde un anexo al Templo Santo Ángel Custodio, todos los martes de 10:00 a 13:00 horas.

Es así como, el Ayuntamiento de Puebla se ocupa en preservar, proteger y mejorar el Patrimonio Histórico de la ciudad, contando con el apoyo y respaldo de Mario Riestra, Diputado Federal; Oswaldo Jiménez, Legislador Local; Carlos Montiel y Fernanda Huerta, Regidores del Cabildo poblano; Berenice Vidal, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y José Víctor Morales, Rector del Templo Santo Ángel Custodio.

Comments


bottom of page