Antorcha Campesina se deslinda de interrupción en la visita de AMLO


El Movimiento Antorchista se deslindó de las acusaciones de la interrupción del evento que sostuvo el presidente de la república en Huauchinango, mediante un comunicado en sus redes sociales puntualizaron lo siguiente:


Sobre la visita de AMLO a Huauchinango


A la opinión pública:


El Comité Seccional del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango afirma públicamente que el día de hoy no asistimos como organización a manifestarnos en contra de la política que se aplica para la repartición de apoyos luego del paso del huracán. Por lo tanto aseguramos que ninguno de nuestros líderes irrumpió en la reunión de trabajo que se llevó a cabo en el recinto ferial de esta ciudad.


Sin embargo, aunque no hayamos participado, manifestamos nuestra solidaridad con quienes sí lo hayan hecho, pues hemos recibido información desde todos los rincones de la sierra norte, donde mucha gente asegura que no fueron censados y afirman que los apoyos se repartieron entre amigos y gente cercana a líderes de Morena.


Aprovechamos el espacio también para demandar nuevamente al presidente de la República a que deje de calumniar y a señalar a nuestra organización como los incitadores en contra de su política, desde este espacio le decimos que respetamos la autonomía de su gobierno y por el contrario dejamos que la gente evalúe por cuenta propia su gobierno, no hay mejor juez que el pueblo.


Sin embargo también le manifestamos nuestra preocupación porque a la gente no se le atiende en sus demandas que presenta, miles de ciudadanos en la sierra norte viven en el abandono y el olvido de las secretarías de estado, miles de personas han sido desplazadas de los apoyos que se destinan. Por lo que lo exhortamos a atender realmente a la gente que lo necesita. Es justo y necesario por el simple hecho de ser mexicanos y contribuir a la economía del país.



17 visualizaciones0 comentarios