Renuevan luminarias en el Mercado 5 de mayo de Huauchinango
- Israel Hernández
- hace 7 horas
- 1 min de lectura

Renuevan luminarias en el Mercado 5 de mayo de Huauchinango
En una acción coordinada para transformar los espacios públicos del municipio, la Dirección de Comercio y Abasto, a través del Departamento de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, junto con el Departamento de Alumbrado Público, llevó a cabo la renovación total del sistema de luminarias en la 4ta y 5ta nave del Mercado 5 de mayo.
Estas importantes áreas, dedicadas especialmente a los sectores de comida y carnicería, cuentan ahora con una infraestructura completamente renovada que ofrece espacios más brillantes, limpios y seguros para toda la ciudadanía.
Con la implementación de esta mejora se logra dignificar los puntos de venta de los locatarios, permitiéndoles ofrecer sus productos en un entorno óptimamente iluminado. Asimismo, la iniciativa busca garantizar una mayor seguridad y comodidad, transformando de manera positiva la experiencia de los ciudadanos al realizar sus compras diarias.
El Gobierno Municipal, encabezado por el Ing. Rogelio López Angulo, reafirma su compromiso con la ciudadanía bajo la premisa de seguir trabajando en equipo para el beneficio y la modernización de los espacios comerciales de Huauchinango.

















Comentarios