top of page
Buscar

Ofrecen recompensa para dar con el presunto atacante de #Melanie


ree

La FGJT señaló que desde que se tuvo conocimiento de la agresión en contra de la joven Melanie de Jesús “N” el 31 de octubre en la colonia Revolución Verde del municipio de Ciudad Madero, se inició la carpeta de investigación.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las primeras diligencias y personal pericial realizó los dictámenes correspondientes”, apuntó.


Se practicaron entrevistas a testigos, y se ubicaron cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos. De igual forma se dictaron medidas de protección a la víctima en atención a los protocolos”, anunció la Fiscalía.


Migración apoya en la búsqueda del presunto agresor


La Fiscalía de Tamaulipas detalló que policías de Investigación se abocaron a la búsqueda y localización del agresor de Melanie, solicitando la colaboración a diversas autoridades estatales, federales y migratorias.


Desde su cuenta de X, el titular de la FGJT, Irving Barrios Mojica aseguró que están en la búsqueda del agresor.


“La agresión contra Melanie del 31 de octubre en #Madero NO quedará impune, se abrió Carpeta de Investigación y emitió solicitud de búsqueda general a autoridades estatales y federales para encontrar al agresor. NO se tolera ningún tipo de violencia contra mujeres”, sostuvo.


Una cámara de video grabó el ataque


Melanie de 20 años de edad, estudiante de la carrera de enfermería, presenta una fractura en la mandíbula y lesiones de consideración en la nariz y ojo izquierdo por lo que se encuentra hospitalizada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero.


La joven fue con su pareja Cristian a una fiesta que se realizó en un domicilio de la colonia Revolución Verde, al norte de Ciudad Madero el pasado jueves, 31 de octubre.


De acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad, Melanie fue agredida por Cristian en plena calle, algunas versiones apuntan que la joven le hizo un reclamó a Cristian; la respuesta del sujeto fue un golpe que la derribó.

Esto no pasó inadvertido por otra mujer, amiga de Melanie, que se lanzó contra él para protegerla, mientras que todo era grabado por la cámara.


La amiga, de quien no se ha dado a conocer su nombre, trató con todas sus fuerzas de evitar que el sujeto siguiera lastimando a Melanie, sin embargo, Cristian no cedía y buscaba oportunidades para continuar con los golpes en el rostro.


Asustada la amiga corrió al interior de la vivienda para pedir ayuda, ya que pese a los gritos ninguna persona salía del lugar donde se desarrollaba la fiesta; Melanie seguía tirada sobre la calle, semi inconsciente.


Tras estos hechos y el reclamo de justicia y apoyo para Melanie, la Fiscalía anunció una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione información que ayude a capturar al atacante.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Huauchinango ||   Huapango en honor a René 1°  Reina del XII Festival Cultural de Charreria

Huauchinango || Huapango en honor a René 1° Reina del XII Festival Cultural de Charreria

02:13:58
Socios del Ritmo

Socios del Ritmo

01:48:29
Ballet Tlaltecatzin

Ballet Tlaltecatzin

01:01:03

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page