Huauchinango fortalece la cultura contributiva con incentivos a ciudadanos cumplidos
- Israel Hernández
- 15 abr
- 1 min de lectura
Como parte de las acciones para incentivar la cultura de la contribución y reconocer el compromiso ciudadano, el Ingeniero Rogelio López Angulo, Presidente Municipal de Huauchinango, realizó la entrega de las llaves de un vehículo nuevo a la ciudadana Luzmilla Echevarría García, quien resultó ganadora de la rifa organizada por la Dirección de Catastro entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.
Durante el acto, el alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana y resaltó que el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales permite al gobierno municipal contar con los recursos necesarios para impulsar obras, servicios y acciones en beneficio de toda la población.
“El pago responsable del predial se traduce en más bienestar y desarrollo para Huauchinango. Por ello, seguiremos reconociendo y agradeciendo a quienes confían y cumplen”, expresó el presidente municipal.
Asimismo, Rogelio López Angulo invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los incentivos y recompensas que el Ayuntamiento prepara para el próximo año, como parte de una estrategia para fortalecer la corresponsabilidad entre gobierno y sociedad.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Huauchinango refrenda su compromiso de avanzar con transparencia, cercanía ciudadana y reconocimiento al esfuerzo de las y los contribuyentes responsables.























Comentarios