Huauchinango en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) con sede en Madrid
- Canal Cultural

- 22 ene.
- 1 Min. de lectura


Rogelio López Angulo informa: Estoy muy emocionado de estar representando a nuestro querido Huauchinango, acompañado de Fernando Torres, Secretario de Turismo y Cultura Municipal, en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) con sede en Madrid 🇪🇸, un evento que reúne lo mejor del turismo a nivel mundial.
Es un honor poder mostrarle al mundo, todo lo que tenemos para ofrecer: nuestra cultura, nuestras tradiciones, los increíbles paisajes naturales y, sobre todo, la calidez de nuestra gente. 🌸🏞️
Además, me llena de orgullo compartir que hemos recibido un reconocimiento por parte de la Revista AireLibre como Selección Destino Mágico de México. Este premio refleja el amor y el esfuerzo que ponemos para que Huauchinango brille como un destino único.
¡Gracias a todos los que creen en este maravilloso pueblo mágico! 💚🤍❤️














Comentarios