#Huauchinango || Decomisan fauna silvestre sin acreditación en Tenango de las Flores
- Israel Hernández
- hace 1 día
- 1 min de lectura
Decomisan fauna silvestre sin acreditación en Tenango de las Flores
Un total de 171 ejemplares de fauna silvestre fueron asegurados en la localidad de Tenango de las Flores, luego de que no se pudiera comprobar su procedencia legal, informaron autoridades estatales.
El operativo se llevó a cabo en el paraje turístico conocido como “El Tizoc”, con la participación de la Policía Estatal Forestal, en coordinación con personal de PROFEPA y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.
Los ejemplares, pertenecientes a distintas especies, quedaron bajo resguardo de instancias federales, que darán seguimiento al caso y realizarán los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de la República.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos para combatir la venta ilegal de fauna silvestre y proteger la biodiversidad en la región. Asimismo, el Gobierno de Puebla reiteró su compromiso de preservar el patrimonio natural en todo el estado.























Comentarios