top of page
Buscar

#HUAUCHINANGO || CONDENAN A ZENÓN N. A CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR AGRESIÓN A REPARTIDOR

#HUAUCHINANGO || CONDENAN A ZENÓN N. A CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR AGRESIÓN A REPARTIDOR


 


 El Tribunal de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra Zenón N., tras ser declarado responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de un repartidor de una empresa de galletas, informó la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con las investigaciones, el 11 de octubre de 2022, el hoy sentenciado ingresó a la tienda “La Poblanita”, ubicada en el municipio de Huauchinango, donde exigió a la víctima —quien realizaba la entrega de un pedido— que le invitara una cerveza. Ante la negativa, el sujeto lo agredió con un cuchillo, ocasionándole lesiones en el rostro y el cuerpo.


Tras concluir las etapas procesales, la autoridad judicial determinó la pena privativa de libertad, además de la obligación de reparar el daño ocasionado a la víctima.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page