
Gobierno de Puebla entrega apoyos sociales en Huauchinango
- Israel Hernández
- hace 6 horas
- 2 Min. de lectura

Gobierno de Puebla entrega apoyos sociales en Huauchinango
Reafirmando el compromiso y trabajo conjunto en los gobiernos estatal y municipal con las comunidades de la Sierra Norte, el Secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, visitó el municipio de Huauchinango en representación del Gobernador Alejandro Armenta, para encabezar la entrega de apoyos sociales.
El evento se centró en la distribución de recursos y programas dirigidos al bienestar de las familias y la reactivación productiva de la región, entre los apoyos destacados se encuentran los del Programa para el Mejoramiento de Viviendas, destinados a dignificar los hogares de las familias de menores recursos. Entrega de apoyos de Obra Comunitaria, para impulsar proyectos de infraestructura a nivel local. Apoyos del Programa de Prevención y Atención de Contingencias Agropecuarias, vitales para mitigar los daños sufridos por el sector primario.
El anfitrión del evento, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, fue el encargado de recibir a la comitiva estatal. El edil aprovechó la ocasión para extender un profundo agradecimiento al Gobierno del Estado por la pronta atención brindada a las prioridades de la región, especialmente por la oportuna respuesta y apoyo ofrecidos tras las fuertes lluvias que han afectado a los municipios en las últimas semanas.
La jornada tuvo impacto regional, reuniendo a beneficiarios provenientes de diversos municipios de la Sierra Norte, incluyendo Chiconcuautla, Ahuazotepec, Tlaola, Zacatlán y Juan Galindo.
Acompañaron al Secretario de Gobernación, Ana Laura Altamirano Pérez, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado. Laura Artemisa García Chávez, Secretaria del Bienestar del Estado y Carlos Alberto Oliver Pacheco, Secretario de Salud del Estado.
La entrega de estos apoyos forma parte de una estrategia integral del Gobierno del Estado para asegurar el bienestar social, la reactivación económica del campo y la protección de los ciudadanos ante los embates de los fenómenos naturales en esta región poblana.














Comentarios