top of page
Buscar

​🚨 DETIENEN A SUJETO TRAS INTENTO DE ROBO EN "ECONOSUPER" HUAUCHINANGO; PROPIETARIOS LLAMAN A LA UNIÓN Y A LA DENUNCIA


🚨 DETIENEN A SUJETO TRAS INTENTO DE ROBO EN "ECONOSUPER" HUAUCHINANGO; PROPIETARIOS LLAMAN A LA UNIÓN Y A LA DENUNCIA




Durante la madrugada de este domingo 17 de mayo, el establecimiento comercial "Econosuper", propiedad de la familia de Gabriel Alvarado Lorenzo, fue objeto de un intento de robo. Gracias a la intervención de la Policía Municipal, se logró la detención en flagrancia de uno de los presuntos responsables, mientras que un segundo implicado logró darse a la fuga.

​El afectado informó que ya se han iniciado las acciones legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, quedando asentadas bajo la carpeta de investigación DL/FEIDAI/HUAUCHI/06575/2026.

​A través de un mensaje dirigido a la opinión pública, Alvarado Lorenzo lamentó el ataque contra el patrimonio y el esfuerzo de años de trabajo, al tiempo que hizo un llamado enérgico a la ciudadanía para identificar a los involucrados y formalizar denuncias en caso de haber sido víctimas de hechos similares, evitando que estos actos queden en la impunidad.


​"Cuando una comunidad se une, cuando la gente buena se organiza y cuando el pueblo decide no quedarse callado, se vuelve más fuerte que quienes intentan sembrar miedo o dañar el esfuerzo ajeno", expresó.


​Asimismo, se extendió un reconocimiento público al desempeño de los elementos de seguridad que atendieron el reporte de manera oportuna, enfatizando la importancia de dignificar la labor de las corporaciones policiales que protegen al sector comercial y a las familias de Huauchinango.


 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page