#Comunicado ||| En Huauchinango hay espacio para todos
- Canal Cultural

- 22 abr
- 1 Min. de lectura

*En Huauchinango hay espacio para todos*
El Gobierno Municipal de Huauchinango informa a la ciudadanía que, desde la administración anterior, la Dirección de Desarrollo Económico ha destinado la Explanada 5 de Mayo, como punto autorizado para la instalación de vendedores ambulantes, carretilleros y comerciantes informales.
Está medida tiene como objetivo ordenar y dignificar la actividad comercial en nuestro municipio, ofreciendo a los comerciantes un espacio seguro y accesible para ejercer su actividad, en beneficio de sus familias y de la comunidad en general.
Exhortamos a todos los comerciantes informales a hacer uso de este espacio público para llevar a cabo su actividad económica, recordando que este Gobierno Municipal apoyará al comercio, siempre y cuando se respete la legalidad y el orden establecido.
El trabajo conjunto y ordenado permite construir un municipio más seguro y con oportunidades para todos.














Comentarios