Ciudadanía contribuye a la detención de presuntos ladrones en Zacatlán
- Israel Hernández
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura

Ciudadanía contribuye a la detención de presuntos ladrones en Zacatlán
Gracias a la colaboración de la ciudadanía mediante reportes al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán lograron la detención de Alan N., Javier N. y Gerardo N., señalados como presuntos responsables de diversos robos en el municipio.
Las autoridades municipales informaron que los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal. Asimismo, se exhorta a la población que, en caso de reconocerlos o haber sido víctima de algún delito cometido por ellos, presente la denuncia correspondiente.
El Gobierno Municipal reiteró que la participación ciudadana es fundamental para fortalecer la seguridad y prevenir la delincuencia: “Juntas y juntos nos cuidamos”, subrayaron.














Comentarios