top of page
Buscar

CHICONCUAUTLA || CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


ree

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, el Honorable Ayuntamiento de Chiconcuautla, encabezado por el Presidente Municipal Roque Morales Iturbide, a través de la Dirección del Instituto de la Mujer, organizó una conferencia dirigida a estudiantes de las diversas instituciones educativas de la cabecera municipal.

ree

La conferencia fue impartida por la Lic. Yanelli Velazco Maldonado, Jefa del Departamento de Diseño y Políticas Públicas de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla, quien abordó el tema de la prevención de la violencia contra la mujer.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal expresó su apoyo a las mujeres de Chiconcuautla y destacó la importancia de trabajar en conjunto contra la violencia en todas sus formas, instando a los presentes a colaborar con padres de familia, maestros y autoridades para lograr una sociedad más justa y segura para todos.

H. Ayuntamiento de Chiconcuautla 2024 - 2027 

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Huauchinango ||   Huapango en honor a René 1°  Reina del XII Festival Cultural de Charreria

Huauchinango || Huapango en honor a René 1° Reina del XII Festival Cultural de Charreria

02:13:58
Socios del Ritmo

Socios del Ritmo

01:48:29
Ballet Tlaltecatzin

Ballet Tlaltecatzin

01:01:03

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page