Autoridades de Puebla y Xicotepec reciben oficio del colectivo Vivas Nos Queremos Xicotepec
- Canal Cultural

- 15 abr 2025
- 1 min de lectura
Autoridades de Puebla y Xicotepec reciben oficio del colectivo Vivas Nos Queremos Xicotepec
El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, firmó y dio acuse de recibido al oficio presentado por el colectivo Vivas Nos Queremos Xicotepec, en el cual expresó su compromiso para dar seguimiento al caso del feminicidio de Fany, así como a las demás víctimas de violencia en el estado de Puebla.
Asimismo, el mencionado oficio fue recibido por el Congreso del Estado de Puebla y la presidencia municipal de Xicotepec, consolidando así el interés de las autoridades en atender la grave problemática que representa la violencia contra las mujeres en la entidad.
El colectivo, firme en su búsqueda de justicia, reiteró su postura vigilante, manifestando: "Esto no termina aquí, nos falta Fany". Bajo el lema y el hashtag #JusticiaParaFany, la exigencia de acciones claras y determinantes continúa resonando en los espacios públicos y digitales.



















Comentarios