top of page
Buscar

Anuncia SEP reincorporación paulatina a clases presenciales


Anuncia SEP reincorporación paulatina a clases presenciales

-Escuelas de siete municipios de la Sierra Norte reanudan actividades en las aulas a partir de este jueves 23 de octubre.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informa que, se reincorporarán al servicio educativo presencial a partir de este jueves 23 de octubre, 51 mil 318 alumnos de 800 escuelas de educación obligatoria (inicial, preescolar, primaria, y secundaria), media superior y superior, atendidas por 2 mil 815 docentes, esto tras las lluvias registradas el pasado 9 de octubre.

Los municipios en las que se ubican dichas escuelas son: Ahuazotepec, Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, San Felipe Tepatlán, Tepetzintla, Zacatlán y Tetela de Ocampo.

Las actividades escolares se restablecerán en los días y horarios habituales en plantes públicos y privados; asimismo, los planteles educativos fueron revisados por personal de la Dirección de Protección Civil de cada municipio; las y los directores, así como las madres y padres de familia avalaron el regreso a clases.

Los comités de padres de familia organizaron jornadas de limpieza para que las instalaciones estén en condiciones adecuadas, además verificaron que los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica estén habilitados para dar atención a las y los estudiantes.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page