Zacatlán demostró su amplia riqueza cultural en el Tianguis Turístico 2019


Zacatlán demostró su amplia riqueza cultural en el Tianguis Turístico 2019


Como parte de las actividades para posicionar a Zacatlán a nivel nacional e internacional, una delegación participó exitosamente en el Tianguis Turístico 2019, en Acapulco Guerrero.


Las riquezas de este pueblo mágico se mostraron en el evento a quienes se dedican a la operación turística para generar visitantes, los operadores recibieron información sobre los atractivos históricos, gastronómicos, culturales y las bellezas naturales de Zacatlán.


Entre las actividades realizadas por los zacatecos se incluyó una muestra de pan artesanal de la región, que ganó la atención de visitantes de países como Japón, Alemania, Estados Unidos, España y Brasil, entre otros.


Bajo el lema “No somos playa, somos patrimonio”, se registró un encuentro con operadores turísticos nacionales y extranjeros en el stand de Puebla, como resultado fue posible concretar 69 citas de negocios, sólo en el primer día de actividades.


Zacatlán dejó en claro su vocación turística como pueblo mágico, así como de impulso al sector para generar derrama económica, fuentes de empleo y bienestar para las familias zacatecas.




De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo