Youtuber con Covid-19 sale a las calles de México por una pizza (vídeo)


Los hechos se registraron en dos tiendas de la colonia Narvarte, donde el joven sostuvo varios productos en sus manos y estuvo muy cerca de otras personas El youtuber venezolano “Soy David Show” compartió a través de su canal un video en el que muestra cómo, a pesar de dar positivo a covid-19, rompió el aislamiento para comprar alimentos en diferentes establecimientos de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.


“Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías. Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior; y me dio, me dio la cosa esa. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví”, narró el youtuber.


En el video, el joven relata que personal de la Secretaría de Salud lo fue a visitar a su casa para hacerle las pruebas por coronavirus, a las cuales dio positivo.


Durante la grabación David Show explicó que saldría de casa en un horario en el que supuestamente no tendría contacto con otras personas y que además tomaría todas las precauciones necesarias.


Sin embargo, en las imágenes se puede ver al joven en la calle,usando un cubrebocas de baja calidad y no el recomendado N95.




Los hechos se registraron en el  Superama de Xochicalco y también en un OXXO de la zona, donde el joven sostuvo muchos productos en sus manos y estuvo muy cerca de otras personas, destacó Grupo Fórmula.


Internautas reaccionaron de inmediato, criticándolo por su irresponsabilidad e hicieron un llamado a las autoridades para que tomaran medidas al respecto.


“Es un irresponsable. Deberían meterlo al tambo”, “Lo que no sabe el muy ignorante es que anda regando el Covid-19 con esos guantes tocando todo”, “Delitos contra la salud, por fortuna sancionable, ahora falta quién haga la denuncia, si quería atención el “youtuber” pues ya la tiene”, “Regresa a tu país, irresponsable”, señalaron.

96 vistas0 comentarios