“Ya se la saben”: disparan dentro de combi para asaltar en Cuautitlán Izcalli



De nuevo, en el Estado de México (Edomex), cámaras de una combi captaron el asaltoque sufrieron usuarios, quienes terminaron con crisis nerviosas luego de que los maleantes dispararan a bordo de la unidad para amedrentarlos.


Al grito de: “Señores pasajeros, ya se la saben”, uno de los asaltantes amenazó a los usuarios de la combi para exigirles que entregaran sus pertenencias, al mismo tiempo que sacó un arma de fuego de su mochila.


Mientras el agresor no paraba de lanzar gritos en tono amenazante, él y su compañero extendían la mano para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sobre todo celulares y carteras.

Uno de los criminales, ante la tardanza de alguno de los usuarios, ejecutó disparos al suelo para apresurar a las víctimas que viajaban en la combi de alguna de las rutas que cruzan Cuautitlán Izcalli.


A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO. ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.





Tras unos 50 segundos, uno de los asaltantes de la combi le exige al chofer que se detenga y baja junto con su compañero, mientras que algunos de los usuarios se muestran asustados; incluso, una pasajera les dijo: “Ya, por favor ya”, refiriéndose a que ya habían entregado sus objetos de valor. Cuando bajan, se puede apreciar el miedo en el rostro de los pasajeros.


De acuerdo con los datos de la grabación, el asalto ocurrió el pasado 6 de noviembre alrededor de las 08:45 horas, momento en el que la combi se encontraba llena de usuarios; algunos de ellos presentaron crisis nerviosas tras su encuentro con los criminales dentro de la combi en Cuautitlán Izcalli.


20 vistas0 comentarios