YA NACIERON DANTE Y TADEO, LOS MELLIZOS DE FERDINANDO VALENCIA Y BRENDA KELLERMAN.

Tras complicaciones en la recta final del embarazo, los mellizos nacieron en perfecto estado de salud.



Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado miércoles 24 de abril en Coral Springs, Florida.


De acuerdo con la revista ¡Hola!, encargada de dar a conocer en exclusiva el nacimiento de los mellizos, Dante nació a las 7:06 de la noche, con un peso de 2.465 kilos, mientras que Tadeo nació un minuto después, pesando 2.710 kilos; ambos midieron 48.5 centímetros.

La publicación destaca que aunque la modelo y sus bebés estuvieron bajo supervisión médica en las primeras horas, los tres ya fueron dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud.




Fieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada de Reto 4 Elementos.


Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.


Las complicaciones en el embarazo de la modelo iniciaron el 16 de abril, cuando tuvieron que “hacer una escala técnica en el hospital”, ya que se presentaron síntomas de preeclampsia.


“La preeclampsia es básicamente como una alergia del bebé hacia la madre, que consiste en muchos sentidos en los niveles de presión que hay del bebé dentro de la madre. Se vuelve peligroso porque el parto se vuelve de alto riesgo para los bebés como para la madre…puede ser mortal y fatal”, explicó el actor en un video que publicó en su canal de YouTube.


Ferdinando también compartió con sus seguidores que los síntomas que Brenda presentó fueron: “presión alta” y “fuertes dolores de cabeza”.


Tras estos síntomas y ya en el hospital, Brenda comenzó a tener contracciones, razón por la que los médicos les indicaron que lo mejor era quedarse ahí.


“Ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos, por la semana en que tenemos, son ligeramente prematuros”, explicó el actor.


“Necesitamos que maduren un poco más. Necesitamos que sus pulmones, principalmente, ganen madurez. Digamos que el domingo (28 de abril) estaremos en fecha promedio”, añadió.



A pesar de las dificultades que enfrentan, Ferdinando y Brenda se mantienen optimistas y conservan su buen sentido del humor.


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que serían papás de mellizos el 17 de enero de 2019 a través de las páginas de la revista Hola!


Posteriormente revelaron que sus mellizos llevarían por nombre Dante y Tadeo.


Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.


Imágenes: Google

Fuente: Las Estrellas



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon