#Xicotepec //Son asegurados por posesión de material sólido blanco.


Comunidado.-Efrén N de 21 años, Olga N de 34 y Juan N de 23, fueron asegurados por posesión de material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal; esto tras un operativo de seguridad, vigilancia y prevención de delitos que la Policía Municipal llevó a cabo en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).


Al momento de acercarse a un vehículo Chevy rojo en el que viajaban una fémina y dos masculinos, estos intentaron evadir a la patrulla policial, por lo que al darles alcance más adelante y solicitarles una revisión de rutina, se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa negra que contenía la sustancia antes descrita.


Cabe mencionar que las tres personas son reincidentes en los separos de la policía, tras ser detenidos por transportar material con características propias del cristal


Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

3 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon