top of page
Buscar

Víctima recibe a balazos a asaltantes en Lomas de Chapultepec

En Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México (CDMX), la víctima de un asalto recibió a balazos a los ladrones, quienes lo sorprendieron mientras se encontraba comiendo en un restaurante con una persona.


Este hecho se viralizó gracias a que los internautas difundieron las imágenes mediante las redes sociales. En ellas se puede apreciar como la víctima se encontraba sentada en una mesa al exterior del restaurante de comida coreana Midam, cuando dos sujetos llegan por la parte trasera y lo abordan de manera amenazadora.

  • El video corresponde a unas cámaras de seguridad colocadas en las inmediaciones del negocio.


La víctima del asalto no pudo percatarse de las intenciones de los hampones, pues tras él había una sombrilla que impedía la visibilidad, además de que se encontraba distraído conversando con su acompañante.


En determinado momento, el comensal de este restaurante de Lomas de Chapultepec se dio cuenta de la presencia de dos sujetos, quienes lo amagaban con un arma de fuego, sin embargo, la persona sacó de entre sus pertenencias una pistola y disparó contra los asaltantes.


Al escuchar las detonaciones, las personas que se encontraban cercanas a la escena trataron de cubrirse de las balas, esto mientras los ladrones escapaban del lugar respondiendo la agresión.

  • Finalmente se puede observar como la víctima toma de la mano a su acompañante y escapa del sitio.

A esta zona de Lomas de Chapultepec llegaron elementos de seguridad, quienes atendieron la emergencia.


La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) abrió una carpeta de investigación por este asalto frustrado.


Extraoficialmente se conoce que uno de los asaltantes que fue alcanzado por las balas se internó en un hospital de la capital del país para recibir atención médica, sin embargo, las autoridades de la CDMX no han emitido información oficial para conocer los avances del caso.


bottom of page