top of page
Buscar

Vinculados a proceso por el homicidio de un hombre de la tercera edad



La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo N., Jonathan N., José Rubén N., Federico N. y Jorge N., por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El 25 de marzo del 2023 en la colonia 16 de septiembre Norte, los hoy imputados, interceptaron a un hombre de la tercera edad, a su hijo, nuera y nietos amenazándolos con privarlos de la vida, debido a problemas personales.

Presuntamente, Ricardo N. accionó un arma de fuego tipo escopeta provocando la muerte del adulto mayor y lesionando a su hijo y a uno de sus nietos de 12 años de edad. Vecinos de la zona retuvieron a los presuntos responsables entregándolos posteriormente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla realizó actos de investigación y presentó en audiencia inicial elementos de prueba que analizó la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra Ricardo N., Jonathan N., José Rubén N., Federico N. y Jorge N. y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comments


bottom of page