top of page
Buscar

VIDEO || EDUARDO RIVERA ANUNCIA LA REHABILITACIÓN DE CANCHA Y AGENDA DEL MES DE LA JUVENTUD



- En el evento de anuncio, Eduardo Rivera también presentó la agenda de actividades del Mes de la Juventud, así como 10 nuevas unidades del Organismo de Limpia que se suman al servicio de recolección domiciliaria.



Agosto es el Mes de la Juventud, y para el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- la antesala de estas celebraciones es el arranque de la rehabilitación de la cancha 'Argentinas' en Las Hadas, con una inversión de 5.2 millones de pesos, para que este sector y el resto de la ciudadanía pronto disfrute de un espacio 'de 10'.


Así lo anunció el Alcalde desde este complejo deportivo que cuenta con una superficie de mil 278 metros cuadrados, donde se colocará pasto sintético, porterías de fútbol y rejas, se construirán canchas de básquetbol y un andador, se instalarán equipos de calistenia, bancas, mesas, gradas y hasta un área para mascotas.


A la par de estas acciones, Eduardo Rivera también presentó la programación del Mes de la Juventud 2023; una agenda especial para que "se sientan libres de ser ellos mismos, de soñar en grande y de cumplir sus metas y aspiraciones", destacó. Por ello, contempla la entrega del Premio Municipal de la Juventud, la Segunda Carrera de la Juventud en San Andrés Cholula, la convocatoria 'Jóvenes Talento' -en donde se otorgarán 20 mil pesos a los tres mejores proyectos- y más.


Adicionalmente habrá una Feria del Empleo, concurso de murales con premios de hasta 15 mil pesos, ponencias magistrales, conciertos y el Festival Coral de Juventudes Poblanas; todos los detalles de estas actividades, como fechas, horarios y sedes , podrán consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook.


Durante el evento, el Edil también puso en marcha 10 nuevas unidades de recolección de residuos sólidos para fortalecer la operación de este servicio en colonias del norponiente del municipio, así como en Las Hadas.


Este evento estuvo encabezado por Ana Teresa Aranda, Diputada Federal; Oswaldo Jiménez; Diputado Local; Dolores Cervantes y Fernanda Huerta, integrantes del Cabildo poblano; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Roberto Salgado, Coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Luis Felipe Rosas, Presidente del Consejo Ciudadano de la Juventud; José Julián Tello, Operador de la Empresa Promotora Ambiental; y Alma Aguilar, Jefa de Policía Zona 10.

Comentarios


bottom of page